sábado, 22 de agosto de 2009

Descargar ALIEN SHOOTER español full pc gratis





























Descripcion:

Los extraterrestres han invadido el planeta y sólo tú puedes hacerles frente con tus armas a través de innumerables niveles.
Desde una perspectiva cenital y con un control que recuerda a juegoscomo Quake, Unreal Tournament o Prey descubrirás, desde el primersegundo de juego, que la acción resulta frenética y que no dejarás deacabar con extraterrestres agresivos.
Con un apartado técnico excelente, Alien Shooter es un juego quete permite disfrutar de intensos niveles llenos de acción,extraterrestres y, sobre todo, diversión.
Centenares de alienígenas se deslizan a través de desiertos, almacenes, oficinas y misteriosos laboratorios. Como podrás imaginar, tu misión es exterminarlos.

Alien Shooter es un frenético juego de acción de perspectiva vertical, en el que armado con un diverso arsenal debes enfrentarte a los más variopintos extraterrestres, y no dejar que se escape ni uno de ellos.

Tienes dos personajes a elegir y dos modos juego: campaña, donde realizas misiones, y supervivencia, donde tienes que buscarte la vida en solitario. A medida que avanzas niveles, se te permitirá hacer uso de nuevas armas y otros extras.

• Muchas ayudas y trucos.
• Dos modos de juego: Campaña y Sobrevivir.
• Dos caracteres de juego.
• Crack y traduccion Mago Nico


System Requirements:

* OS: Windows XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 6.0
* Hard Drive: 42 MB

Descargar :


http://rapidshare.com/files/292830932/AliSho-es.rar






******************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario