lunes, 31 de agosto de 2009

Descargar gratis DREAM CHRONICLES 3: THE CHOSEN CHILD español full pc





Descripcion:

Despiertas y buscas tu diario. Tienes que escribir lo que viste en sueños antes de olvidarlo: tenías un marido y una hija, a la que ha secuestrado Lilith, la Reina de las Hadas.

Dream Chronicles 3 - The Chosen Child es una historia de misterio, de aventura y, sobre todo, de fantasía. Los escenarios son preciosos y llenos de detalles; sólo por ello dan ganas de cruzar las puertas que te encontrarás por el camino. Si a esto le sumamos una música muy conseguida ya tenemos una atmósfera llena de magia.

Dream Chronicles 3 - The Chosen Child plantea puzzles y enigmas que deberás resolver para rescatar a tu hija. Encuentra los objetos escondidos y examina cada rincón, porque todos los detalles tienen su pequeña historia.


Nuevos e intrigantes secretos, nuevos puzzles que podremos resolver mientras descubrimos pruebas ocultas en los escenarios uniéndonos a Faye en su aventura para salvar a su hija de las garras de la Reina de las Hadas Lilith a la vez que desvelamos el secreto de la profecía de el niño elegido.
Crack y traduccion: Mago Nico


Requerimientos

* OS: Windows XP/Vista
* CPU: 1.2 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 8.1
* Hard Drive: 62 MB


Descargar :


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/290564391/DreChr3-Es.rar



Frakshare:

http://freakshare.net/files/z1aex3tl/DreChr3-Es.rar.html




**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario