sábado, 15 de agosto de 2009

Descargar THE MYSTERIOUS CITY: CAIRO español full pc





Descripcion:

The Mysterious City: Cairo fue producido por la compañía IWin. Es una continuación de The Mysterious City: Golden Prague. Representa el papel de un arqueólogo jóven y encuentre tres artefactos antiguos que fueron robados. Los ladrones dejaron las claves diferentes y su tarea es de recoger los objetos a juntos, y devolver los artefactos preciosos al Museo de Alexandría. Explore la ciudad antigua y solucione varios rompecabezas que gustarán aún los jugadores experimentados.

Los imagenes y ubicaciones son de colores vivos que hace su búsqueda de los objetos ocultados más difícil. Una sorpresa agradable es pintados papeles del temas egipcios, usted puede conseguir cada nivel que usted pasa. El juego tiene 2 modos: regular y relajado. El primer modo da a usted 45 minutos por día, el segundo - 100 minutos. Pero no espere que es bastante, y recuerde que para cada indirecta usted pierde 2 minutos.

Ante todo, esta búsqueda egipcia será interesante para los novatos. A los jugadores versados este juego puede parecer un poco banal, porque los paisajes egipcios son usados en juegos demasiado frecuentemente. ¡Pero de todos modos The Mysterious City es el juego provocativo y encantador!


• Miles de objetos a buscar.
• Más de 50 niveles.
• Desbloquea fondos de pantalla.
• Hermosos gráficos a pantalla completa.
• Crack y traduccion Mago Nico


REQUISITOS DEL SISTEMA

* OS: Windows XP/Vista
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 6.0
* Hard Drive: 66 MB


Descargar :



http://rapidshare.com/files/292710078/MysCitCai-Es.rar










****************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario