lunes, 5 de octubre de 2009

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO.....ESTOY DE NUEVO EN CARRERA!



Estoy totalmente sorprendido por los incontables mensajes de apoyo recibidos, a mis correos, a este blog, e incluso por telefono!!!

Teniendo esto en cuenta, seria un desagradecido si me rindiera por un tropiezo causado por algun antisocial que todabia no entiendo que ganó.

Si bien el daño causado es grande, su apoyo, es mas grande todabia!.. y eso para mi es suficiente

A pesar del mensaje que les deje de que no podia subir mas juegos, 4 personas mas se agregaron a los seguidores de este blog, eso demuestra que la gente me tiene confianza, y no puedo mas que serles fiel y seguir.

Los que estubieron conmigo desde el principio sabran que algo parecido a esto ya pase...denunciaron mis subidas y bloquearon todos los juegos posteados, asi es que empece desde cero, sin ningun juego, y los que estaban posteados no servian los links...aun asi siguieron conmigo....

Esta vez es peor, me quitaron las cuentas...pero el apoyo que me dan tambien es mucho mayor, y no puedo bajar los brazos asi nomas, asi que ya estoy de nuevo en carrera

Disculpenme si estube un poco en silencio, y no respondia a sus mensajes como lo hago siempre, pero estaba a full con la gente de rapidshare, mails tras mails y llamadas telefonicas...y no pude recuperar mis cuentas... mi gran preocupacion es que no se hasta cuando estaran habiles los juegos para descargar, asi que haganlo lo mas rapido posible!

La buena noticia es que consegui una cuenta nueva, pero tengo que esperar una semana para usarla, asi que les pido un poco de paciencia y ya comenzare a postear juegos nuevos otra vez.

Ustedes no me fallaron...yo no les fallare!

Tengo muchos nombres a quien agradecer, pero son tantos que puedo olvidarme de alguno y eso seria injusto, asi que como me dijeron en casi todos los mensajes:

Un abrazo de oso para todos!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario