jueves, 1 de septiembre de 2011

BUZZ LIGHTYEAR PRIMER GRADO Español links reparados





Descripción:

Ahora el cowboy Woody no tendrá ninguna razón para sentir celos de Buzz Lightyear: su pequeño amo Andy lo ha llevado consigo de campamento. En casa quedaron el explorador espacial y todos sus otros juguetes, como el dinosaurio Rex, el soldadito verde Sarge, el perro saltador y el señor Cabeza de Papa.

Toda la habitación de Andy estará disponible para vivir nuevas aventuras y además aprender con ellas, ya que tendrán un nuevo rasgo distintivo puesto que estarán destinadas a ayudar a los chicos en el proceso de educación escolar.

Aprendizaje Primer Grado, el nuevo título de los estudios Disney/Pixar, recupera los personajes de las exitosas películas Toy Story I y II para incluirlos en un CD educativo destinado a chicos de entre 5 y 7 años.
La historia comienza en el cuarto de Andy, con Buzz Lightyear como anfitrión. Aquí existirán nueve zonas activas, con las distintas opciones en entretenimientos disponibles. Estas serán dedicadas al vocabulario, ejercicios con rimas, desarrollo de pensamientos lógicos, resolución de laberintos, sumas y restas, multiplicación y fracciones.
Aprendizaje Primer Grado utiliza un adaptador activo de niveles en función de los logros alcanzados por el niño. Una serie de aciertos permitirán saltar al nivel siguiente y, si ocurre lo contrario y el chico falla repetidas veces, se regresará al anterior.


Algunos de los juegos serán, por ejemplo, sumar y restar con el soldadito de juguete, buscar las letras faltantes en una palabra con la ayuda de Lightyear, sucesiones numéricas y control de habilidades motrices mediante un coche conducido por el vaquero Jessie, y la búsqueda de objetos y colores mediante el binocular inteligente Lenny.

También hay un organizador geográfico de continentes y océanos, un juego dirigido por el personaje Betty, que consiste en seguir la secuencia lógica de una historia, un piano electrónico para incentivar el desarrollo musical y un área destinada a aprender a reconocer la hora en relojes analógicos y digitales.
Este es el primero de una serie de productos multimedia de la empresa para el nivel primario, del que ya se encuentra también disponible Aprendizaje Segundo Grado. El CD está preparado para ser instalado tanto en equipos corriendo sobre Windows o plataformas Mac.

El software no es exigente en requerimientos de hardware y puede instalarse en equipos con procesador Pentium a 166 MHz o equivalente. Tampoco requiere una tarjeta aceleradora de video y una simple placa de 16 MB ya es suficiente para correrlo sin dificultad.



Requisitos del sistema:

Pentium a 166 MHz,
32 MB de memoria RAM;


Idioma: Español Latino
Edad 5 - 7 Años.



Instalacion:

Quema la imagen en un CD o montala con el Magic Disc (Nero, Alcohol 120%, Daemon tools, etc, etc)
Instala normalmente.

Listo, ya lo tienes full y en español!



Testeado y Subido por:

CHULX
********







Descargar: Español...Links intercambiables!




Freakshare:


http://freakshare.com/files/sz2gholv/BUZLYHTYRPA.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/33k5us04/BUZLYHTYRPA.part2.rar.html

http://freakshare.com/files/mr61c9bv/BUZLYHTYRPA.part3.rar.html















Fileserve:


http://www.fileserve.com/file/dxzDPEB/BUZLYHTYRPA.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/7BbUW6W/BUZLYHTYRPA.part2.rar

http://www.fileserve.com/file/rTqUPqE/BUZLYHTYRPA.part3.rar
















©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

No hay comentarios:

Publicar un comentario