viernes, 23 de septiembre de 2011

ISLAND TRIBE 2 español oficial







Sinopsis:

Una gran aventura esta apunto de iniciarse en este en este mismo momento, vamos a jugar y disfrutar en Island Tribe 2. Preparate para seguir a la tribu en su gran viaje en busca de un nuevo hogar!

La tribu ha logrado escapar de la ira del gran volcán que despues de tres mil años de inactividad despertó con un gran estruendo destruyendo su amada isla. Los pobres isleños no tuvieron más remedio que huir para salvar sus vidas. Tras muchos días de agotador viaje los supervivientes de la terrible catástrofe llegaron a una isla desconocida, llena de misterios, caminos secretos, extraños objetos y fantásticos tesoros.

Pero los miembros de la tribu solo anhelaban encontrar el lugar perfecto para instalarse y vivir en paz para siempre, sin ningún temor y angustia que perturbase sus apacibles vidas. El camino se presentaba largo y duro pero su gran premio era el hogar.

Ahora es tu turno de hacer realidad el sueño de los isleños. Guía a la tribu, ayudalos a encontrar los elementos necesarios para sobrevivir, salva a los habitantes de la isla de terribles peligros y fieros piratas que encontraran en su nuevo hogar. ¡Tú eres su única esperanza!


• Gran variedad de edificios y mejoras.
• 30 niveles plagados de nuevas aventuras.
• Tres emocionantes episodios repletos de acción.
• Estrategia y gestión del tiempo en un mismo juego.



Gracias por el juego ALMA!!!


Requisitos del sistema:

S.O: Win XP/Vista/7
CPU: 1.0 Ghz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 166 MB





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/s3fzhqwv/IslandTribe2_Es.rar.html

























Filesonic:

http://www.filesonic.com/file/2121556691/IslandTribe2_Es.rar
























█████████████████████████████████████████████████

No hay comentarios:

Publicar un comentario