miércoles, 12 de octubre de 2011

SILENT EVIL: EL RESCATE DE KATE español oficial


Sinopsis:

¡Salva a Kate de un secuestrador en Silent Evil: El Rescate de Kate! Luego de recibir una llamada telefónica de la aterrorizada Kate, Dean sale a rastrearla y así evitar que ocurra una catástrofe. Kate mencionó a Dean que ella creía que alguien la seguía cuando volvía al Hotel Sam Rutherford, pero la llamada se cortó antes de que pudieran terminar su conversación. ¡Sigue las pistas del juego de objetos escondidos y rompecabezas y salva a Kate antes de que sea demasiado tarde!


* Lugares espeluznantes
* Diseños fantásticos
* ¡Salva a Kate de un secuestrador!


Gracias por el juego ALMA!!!


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.2 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 121 MB





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/9yrf5rtr/SilEviRK_Es.rar.html




























Filesonic:

http://www.filesonic.com/file/2527242614/SilEviRK_Es.rar

























█████████████████████████████████████████████████

3 comentarios:

  1. ALMA, gracias por el juego, como siempre una genia!!!
    Me parece que me voy a tener que comprar un disco duro externo, es que no se donde voy a poner tanto juego y es que son tan lindos que los juego todos a la vez!!!
    :-P ;-) y :-S

    ResponderEliminar
  2. CLAUDIA: Jajjajaja... Puedes estar segura q no es la unica en pensar comprar un disco mas grande para meter mas juegos!! asjajajajjjaj

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. CLAUDA: Siiii! a mi me paso lo mismo.. de echo tengo un disco para pasarlos, pero ya casi lo estoy llenando tambien... y lo peor.. ¡¡Ya no se ni los que tengo! jajjaja

    BESOS MILES - :-}

    ResponderEliminar