martes, 12 de mayo de 2009

Keygen avg 9.0 todas las versiones octubre 2009



Keygen para:

AVG Internet Security

AVG Internet Security 3-pack

AVG Internet Security network edition

AVG Internet Security sbs edition

AVG Anti-virus plus Firewall

AVG Email Server Edition

AVG File Server Edition

AVG Anti-virus Network Edition

AVG Anti-virus

AVG Anti-virus free

AVG Anti-virus sbs Edition

Bajas del la pagina oficial www.grisoft.com el ultimo avg disponible (no importa la version, antivirus, firewall,internet security) empiezas a instalar y cuando t pide el serial usasel Keygen y elijes el q quieras!!!! (segun el q serial q elijas,tendras esa version del AVG PREMIUM)

Descripcion:
AVG 9 de Grisoft ofrece máxima protección ante virus y programaspotencialmente no deseados, AVG Antivirus es ideal para usuariosparticulares y pequeñas y medianas oficinas. Es fácil de instalar yusar y consume muy pocos recursos de sistema.

# Protección en tiempo real tanto de sus ficheros, emails como Mensajería Instantánea
# Máxima seguridad - las recientes certificaciones incluyen VB 100%, ICSA, y West Coast Labs Checkmark.
# Actualizaciones de alta velocidad gratuitas - reciba automáticamentetodas las actualizaciones de nuestra base de datos y nuevas versionesde programas durante el período de la licencia.

* Detección del 100% de los Virus - El motor de búsqueda de AVG harecibido múltiples galardones por su excelente nivel de detección devirus, incluyendo el galardón VB100%. Su combinación única de distintosmétodos de detección proporciona máxima protección frente a virus,gusanos y troyanos.
* Protección total de sus ficheros - El Escudo Protector de AVG (AVGResident Shield) proporciona máxima protección mediante el escaneo decualquier fichero que se abra, ejecute o guarde. Además protege de laapertura o ejecución de ficheros infectados.
* Protección total de Email - El Escáner de Emails de AVG verifica cadaemail mandado o recibido, proporcionando total protección frente aamenazas provenientes del email. AVG soporta todas las aplicacioneslíderes de clientes de correo, MS Outlook, The Bat!, Eudora y otrosclientes basados SMTP/POP3 como Outlook Express. Protección también enConexiones encriptadas usando SSL.
* Escaneo inteligente y flexible - El Escudo Protector de AVG permitedefinir excepciones de ficheros individuales o de determinadasextensiones para gestionar las excepciones particulares de cada usuario.
* Control automático de las amenazas - AVG congela o eliminaautomáticamente los ficheros infectados o que contienen otras amenazascomo troyanos, gusanos y spyware.
* Potente planificador - AVG proporciona por defecto una planificaciónrecomendada para realizar escaneos y actualizaciones, peroadicionalmente permite que el usuario cree eventos programados ypersonalizados.
* Seguridad para Mensajería Instantánea - AVG puede escanear documentosadjuntos de los distintos servicios de Mensajería Instanánea incluyendo(MSN Messenger, e ICQ) detectando vius y otras amenazas.
* Mínimo consumo de recursos - AVG proporciona máximo nivel de seguridad con mínimo consumo de los recursos de su equipo.

Servidor: rapidshare
Pass: no tiene
Virus: no tiene, pero como entenderan el avg lo detecta como virus (a ellos no le conviene q exista este keygen, asi q lo caratulan de virus) pero si desconfian usen estas 2 opciones:
1- Solo ejecutenlo con su pc frizada (con deepfreeze) y anotan el numero nada mas.

2- lo ejecutan en un cyber eligen el key q quieran y anotan solo el numero, van a sus casas instalan la ultima version del avg 9.0 y ponen el numero q anotaron. De esta forma estan 100% seguros de q no corren ningun riesgo de infeccion de nada

Descargar:

Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/290576414/KEY_AVG_FULL.rar

Freakshare:

http://freakshare.net/files/p01u3c9r/KEY_AVG_FULL.rar.html



----------------------------------------------------

1 comentario: