sábado, 25 de julio de 2009

Descarga MARBLES SHOOTER full pc español





Descripcion:

Marbles Shooter es una reedición un tanto simple de todo un clásico de las recreativas: Puzzle Bobble. Los simpáticos personajes de este mítico juego han sido sustituidos por un cañón encargado de disparar bolas a diestro y siniestro.
El objetivo de Marbles Shooter es agrupar bolas de colores para hacerlas caer y así poder continuar la partida. Si no lo consigues, llegará un punto en el que la pared de bolas alcanzará el lugar donde está situado el cañón y perderás una vida.
Agudiza tu puntería y consigue juntar tres o más bolas de un mismo color. Esta es la única manera de progresar en el juego.
Además, saldrán diferentes bolas que nos darán mas opciones, como un punto de mira para saber exactamente donde caerá nuestra bola, vidas extras, etcétera.

• Dos modos de juego: Puzzle y Sin Fin.
• Para uno o dos jugadores.
• Tres escenarios diferentes.
• Excelentes gráficos y efectos.

"Marbles Shooter es un juego asombroso para los aficionados del rompecabezas. Con dos modos emocionantes del juego, grandes sonidos y la música, Marbles Shooter es una aventura que no puedes dejar de jugar. ¡No hay perdedores, sólo la gente que no intentó jugar al Marbles Shooter!"

Crackeado y traducido x Mago Nico

Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP
* Procesador: 400 MHz
* Memoria: 64 MB
* Vídeo: 8 MB
* DirectX 8.1


Descarga: 7 mb


http://rapidshare.com/files/293415391/MarSho-Es.rar











---------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario