lunes, 21 de diciembre de 2009

RESPUESTA A CASI TODAS LAS CONSULTAS MAS COMUNES (leer antes de pedir ayuda)





Ayuda con los juegos:

Yo tratare de ayudarles en todo lo relacionado al buen funcionamiento del juego, pero no en lo sea el desarrollo del mismo....esto es por una regla q me impuse yo mismo, ya q si tienes algun problema con el juego, t dare todo el soporte q pueda...pero si no puedes pasar un nivel o no sabes como avanzar, no podre ayudarte....

Pero de igual manera puedes publicar tu duda, ya q esta visto q hay muchas personas presta a ayudar a los demas, asi es q de seguro alguien mas t ayudara...

Mantener este blog, ayudar a los q tienen problemas y contestar a todos los comentarios ya me lleva bastante tiempo, imaginen si tendria q responder sobre el desarrollo de todos los juegos!!

Esta regla se aplica a todos para q nadie se sienta discriminado, espero entiendan mi posicion.




Programas esenciales: (Click en la imagen para descargarlos)


FLASH PLAYER




JAVA:



DIRECTX:




WINRAR:




MAGIC DISC:





DAEMON TOOL LITE:
































Fileserve:























█████████████████████████████████████████████████

No hay comentarios:

Publicar un comentario