jueves, 14 de enero de 2010

ME VOY UNOS DIAS DE VACACIONES...Me costo un poco la decision..pero es necesaria!



¨Disfrutar del empleo y estar comprometido con el trabajo es una cosa, ser adictos, otro bien distinto. Lo que marca la diferencia entre estas dos formas de vivir una profesión, es la manera como nos sentimos cuando estamos en la oficina o sitio de trabajo, así como la razón que nos mueve a dedicar más horas y energía de las que se debería, las respuestas a estos interrogantes residen en nuestro interior.¨


Teniendo esto en cuenta me tomare unos dias de vacaciones y le dedicare el 100% del tiempo a mi familia...






Comentarios bloqueados...


Anule los comentarios, ya q recivo muchos por dia y si los dejo activo, estare pensando en q alguien esta esperando mi respuesta y no estare tranquilo, ademas cuando vuelva tendre cientos para responder... pero cuando cuando regrese de estas minivacaciones los activare de nuevo...por favor no se molesten por esto.


Medida de seguridad...


Por razones q todos conocen, siempre estoy siendo atacado por ¨personas¨ q no les gusta mi sentido de COMPARTIR
Y al no estar por varios dias pueden denunciar el blog a blogger y al no recivir defensa de mi parte pueden llegar a cerrar este blog, o no q otras tantas cosas pueden hacer, pero para asegurarme, tome unas medidas.

Redireccione la direccion del blog, a una alterna...a la q puedo asignarle la q yo quiera, asi es q si eliminan este blog, yo puedo levantarlo desde otro lado y ustedes pueden aceder lo mismo y para ustedes nunca cambiaria la direccion...

Mas claro:

Ustedes siempre entren a esta direccion: (es la principal)


http://juegos-programas-full.blogspot.com/



Si algun dia quieren entrar y le da mensajes diciendo q esa direccion no existe o q el blog fue borrado por x causa...solo entren a esta direccion:

http://juegos-programas-full.co.cc/



En esta direccion siempre me encontraran, ya q es una direccion fantasma, puediendo apuntar hacia cualquier blog q yo quiera, y asi levantar todo de nuevo, sin perderlos a ustedes.
Anotenla en algun lado...


Ya vuelvo...




Si bien yo no estare, el blog seguira funcionando normalmente la unica diferencia sera q no podran hacer comentarios hasta q yo vuelva....




Despedida...




Muchas gracias por seguirme todo este tiempo y por depositar su confiana en mi, la cual es mi preciado tesoro!...ya q en internet no se da ni se consigue facilmente.


Un gran abrazo de oso para todos!!!!!! Hasta pronto.... GM.


















***************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario