jueves, 23 de septiembre de 2010

WISPA FOREST juegos full en español






Sinopsis:

Los Wispa són una raza de "hadas" que viven en un mundo donde la magia, la fantasía y el misticísmo se unen para crear un lugar idílico, aunque a dia de hoy, desde hace un tiempo, una extraña sombra se cierne sobre las tierras de estas encantadoras criaturas. Una ola de corrupción asola el lugar, deberemos guiar a una joven Wispa llamada Lyia, a descubrir el foco de tal maldad y salvar su tierra y a su pueblo.Removeremos todo a nuestro alrededor para dar con la oscura verdad que se oculta tras este suceso.
Durante nuestro camino, en Wispa Forest, iremos recolectando objetos, esclareciendo puzzles y acertijos que nos irán revelando poco a poco el camino a seguir
para acabar con el mal que se cierne sobre nosotros y nuestra tierra,salvando tanto a la fauna o flora del lugar e incluso a nuestra propia raza.
Ayuda a Lyia a salvar a su gente y su mundo en este juego de buscar objetos muy bonito gráficamente ( casi todas sus escenas han sido dibujadas a mano) creando una atmosfera de otro mundo, en el que, si nos dejamos llevar, nos veremos sumergidos.


* Ubicaciones dibujadas a mano
* Emocionante juego
* Ayuda Lyia salvar a su mundo!
* Gracias por el la traduccion a Pyly y Pinpilinpauxa!!


Requisitos del sistema:

* SO: Windows XP / Vista
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 6,0
* Disco Duro: 93 MB











Descargar


Links en Freakshare


Parte 01 .. Descargar









Links en Fileserve


Parte 01 .. Descargar










Links en Hotfile


Parte 01 .. Descargar


















**************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario