lunes, 29 de noviembre de 2010

DR. LYNCH: GRAVE SECRETS español full pc





Sinopsis:

Unos arqueólogos que trabajaban en Carstair Hill, cerca de Brombury, Inglaterra, denuncian la desaparición de objetos, averías en su maquinaria e incendios que han dañado sus cosas.
El principal científico del proyecto cree que se trata de un caso de sabotaje, pero tanto los arqueólogos como los habitantes de la zona aseguran haber visto una figura fantasmal de una bella mujer vestida de blanco...
Dr. Lynch: Grave Secrets es una aventura interactiva de búsqueda, plagada de apasionantes descubrimientos, sucesos aparentemente paranormales y sórdidos secretos.


Embarcate en un emocionante y espeluznante viaje. Explora lugares que te dejarán sin aliento y bellos escenarios. mientras te enfrentas a desafiantes investigaciones, rompecabezas increíbles y la fuerte oposición de los habitantes de la zona, que no tienen deseos de abandonar la creencia de que una presencia espiritual vaga por la zona, ya que el turismo que proporciona es muy beneficioso para la prosperidad de la región.


# Un pueblo entero para explorar
# Maravilloso arte y diseño gráfico
# Resuelve el misterio espectral!
# Gracias a Los Juegos del Mago Nico y Felixthekat!!!!


Nota:
Este juego ha sido traducido trabajando conjuntamente Los Juegos del Mago Nico y Felixthekat. Es la primera vez que realizamos una traduccion de este tipo, y estamos muy contentos por ello, esperamos seguir colaborando con las distintas webs para ofreceros cada vez más y mejores juegos.

Textos: Sheylana, Juaco y Xevi.
Imagenes: Felix, Ornella, Sheylana y Drizzt.




Requisitos del sistema:
S.O: Win XP/Vista
CPU: 800 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 102 MB







Descargar: En español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/jppp1co8/DrLynchSecre-Es.rar.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/kHJqw8F















**************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario