miércoles, 6 de abril de 2011

NEOPETS PUZZLE ADVENTURE español pc





Descripción:

Neopets Puzzle Adventure PC es el juego ideal tanto para los fans de la saga Neopets como para los jugadores casuales. Gracias a una jugabilidad muy sencilla, podremos vivir una auténtica aventura repleta de puzzles que deberemos resolver.

El juego simula una tabla parecida a la del ajedrez. A la hora de jugar, lo haremos de forma parecida al Reversi y al Go, por supuesto con novedades inéditas exclusivas del juego. El objetivo final, girar todas las fichas de la tabla para que sean del color de tu Neopet.

Además, en Neopets Puzzle Adventure PC podremos escoger y personalizar hasta una lista de 12 Neopets, para que sea nuestro personaje en la historia. Viajando a través de las tierras de Neopia, viviremos una historia épica, resolviendo más de 150 misiones en el modo single. Adicionalmente, podremos jugar en multijugador (cooperativo y versus).

Para los que no lo sepáis, Neopets es una comunidad global de Internet formada por 44 millones de usuarios. Es un mundo paralelo que contiene 200 juegos distintos, que presenta una economía propia, concursos y foros de discusión. Ahora, gracias a Capcom, podremos jugar a su aventura de puzzles.


Requisitos:

• Windows XP / Vista / Windows 7
• DirectX 9c
• 1.6 GHz
• 512 MB RAM
• 300 MB HD





Descargar: Español...




Freakshare:

http://freakshare.com/files/ivptmvm8/NeoPuzzAdv-Es.rar.html
















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/AtEA4de

















██████████████████████████████████████████████████

No hay comentarios:

Publicar un comentario