sábado, 11 de junio de 2011

LUXOR ADVENTURES español oficial


Sinopsis:

¡Un viaje de ida y vuelta a los confines del tiempo! En esta aventura de objetos ocultos, sigue a John Swift y a Jane Graham en un viaje por el pasado para mantener la historia intacta.
Cuando la pareja de arqueólogos encuentran la esfera de Osiris en el exterior de LUXOR, descubren que la mítica Escalera al cielo es más real de lo que ellos pensaban. Ahora, deberán viajar en el tiempo y el espacio para impedir que el astuto Seth Hisster, embargado por sus ansias de poder, cambie la historia para siempre.

Recupera una lista de objetos perdidos en la época equivocada para restablecer el equilibrio del universo mientras reúnes esferas místicas que ayudarán a John y Jane a cerrar el peligroso portal. Por el camino, conocerán a personajes legendarios como Leonardo da Vinci, Amelia Earhart y Benjamin Franklin en una lucha contrarreloj para que todo vuelva a la normalidad. Según avanzas en tu investigación, tendrás que completar los clásicos paneles de LUXOR y tres juegos para seguir adelante. El tiempo es esencial; ¡párale los pies a Hisster antes de que sea demasiado tarde!


* Viaja en el tiempo para recuperar objetos perdidos.
* Desbloquea nuevos modos de juego.
* Ayuda a John y a Jane a salvar el curso de la historia.


Gracias por el juego a: ALMA!!!


Requisitos:

S.O: Win XP/Vista/7
CPU: 1,0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9,1
Disco Duro: 293 MB





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/46jbi2fa/LuxorAd_Es.rar.html



















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/TMTjawc




























██████████████████████████████████████████████

No hay comentarios:

Publicar un comentario