lunes, 14 de noviembre de 2011

CAMPFIRE LEGENDS: THE LAST ACT español traducido








Sinopsis:

Pasado y presente se funden para un terrorífico desenlace final en Campfire Legends: The Last Act, una nueva y escalofriante aventura de busqueda.
Reggie y Ashley se dirigen al campamento para dar una sorpresa a la chicas que estan pasando allí las vacaciones, cuando un repentino accidente las deja en mitad de la nada inconscientes.
Cuando Reggie despierta de su desvanecimiento, se da cuenta que Ashley ha desaparecido. El coche no arranca y su teléfono está estropeado, la única señal de vida es una pequeña luz que emana de una misteriosa mansión que se distingue a lo lejos.
Sigue los pasos de Reggie en su búsqueda de Ashley, cuyo único destino lógico es la oscura mansión que se encuentra delante de ella. Investiga los salones y sus misteriosos alrededores, en busca de pistas y elementos útiles para resolver los muchos y complejos enigmas que encontrara en su búsqueda.
¿Encontrará a Ashley? ¿Se reunirán con las chicas? ¿Comprenderá Reggie que ella está mucho más relacionada de lo que podía imaginar con los horrores de la mansión?



Traducido al Español por Amigos Unidos
Texto: María
Gráficos y vídeos: Sofía, Txema
Fuente: Amigos Unidos



Requisitos del sistema:

SO: XP / Vista / W7
Procesador: Pentium 4 1.7 GHz
DirectX 9.0
RAM 512 MB
Espacio disco duro: 340 MB





Nota: El juego tiene integrada la Guía de Estrategia, está en inglés. Se abre en el navegador de internet, puede traducirse utilizando la función de traducción
del navegador.


Descargar: Español... Links intercambiables!



Freakshare:

http://freakshare.com/files/0ki08hd9/CampFirUlAc.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/3146p4xh/CampFirUlAc.part2.rar.html





























Filesonic:

Esperando links...

























█████████████████████████████████████████████████

No hay comentarios:

Publicar un comentario