jueves, 22 de octubre de 2009

GOVERNOR OF POKER descargar gratis en español





Descripcion:

Alguna vez has soñado ser un de viejo Oeste donde eres reconocido y benerado, abriendote cancha entre los mas temidos, donde tu mejor arma es una buena mano.

Bueno pues este puede ser tu juego.

Al principio podras escojer entre Mujer y Hombre admeas del nivel de dificultad, desde aprendiz hasta profecional del oficio.
El Juego inicia en un pequeño poblado donde no hay mas que unos cuantos negocios en su mayoria cantinas donde se come y respira poker.

Empezaras como todo un desconocido con poco dinero, pero de ti dependera ser el futuro magnate del viejo Oeste.
Al principio te daran algunas señas basicas de lo que es el poker, pero es recomendable que ya tengas algo de conocimiento del Texas Hold’em que es el poker que se juega por estos rumbos.

Viajando de pueblo en pueblo iras haciendo ganancias en cada uno de los torneos de las cantinas locales, pudiendo incluso comprar algunas propiedades a tu paso y ganar monedas al por mayor.
Para los amantes del Poker este les podra parecer un juego pintoresco, saliendose un poco de la seriedad de los juegos especializados en el poker, y algo atractivo por su parte de famoso magnate del viejo oeste.

Bueno es un entretenido juego que de seguro le llenara el rato a cualquier aficionado y experto que quiera practicar algo de Texas Hold’em y tambien para los que quieran aprender, ya que incluso en nivel facil puede ser un reto.


* Juega como hombre o mujer.
* Un juego de póquer original.
* Gana recompensas.
* Compra mejoras para tus transportes.
* Crack traduccion: Mago Nico


Requerimientos del Sistema:

SO: XP O Vista
CPU: 1.0 Ghz.
Ram: 256 MB, 512MB recomendado.
Direct X: 9.0, 10.0 recomendado
Disco Duro: 40 MB


Descargar :


http://rapidshare.com/files/296409643/govofpoker.rar









**************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario