miércoles, 5 de mayo de 2010

CHOCOLATIER 1, 2 y 3 en español full pc


Sinopsis:

¿Tienes lo que se necesita para conquistar el mundo a través de chocolate?


Oh la gloriosamente deliciosa vida de un chocolatero! Constantemente rodeado de montones de barras de chocolate. Conviértete en un maestro chocolatero, viajando a través del mundo en busca de los ingredientes a los mejores precios y asi maximizar la producción ... pero no se olvide de los competidores que conspiran en contra tuya.!

Lo mejor es que dentro de Chocolatier encontrarás diferentes estilos de juego: la aventura, con misiones que te harán buscar nuevas recetas; la estrategia con la construcción de nuevas fábricas o la compra de ingredientes necesarios; y, como sorpresa final, un minijuego de puzles al estilo “Puzzle Bubble” que determinará cuantas tabletas por semana realizarás.








Además de crear los más deliciosos chocolates mediante recetas clásicas, también encontrarás lugares secretos, como aldeas perdidas del Amazonas, en los que obtendrás deliciosos y extraños ingredientes para realizar chocolates únicos.
Conseguirlo no será nada fácil, pero gracias a éstos será posible obtener impresionantes beneficios.
La mecánica del juego sigue siendo la misma y volverás a viajar a diferentes lugares del mundo para obtener los mejores ingredientes, recetas.
Una vez más actualizarás tus fábricas y obtendrás los instrumentos para crear bombones e infusiones.








En Chocolater 3, eres el jefe de una compañia de Chocolates, debes viajar por el mundo para comprar los distintos ingredientes, descubrir nuevas recetas y llevar adelante tu empresa, ¿Chocolates? Pues ahora vendemos cafe, ¡ si! Ahora no solo es chocolate, si no tambien distintos tipos de cafe, Experimenta con distintos tipos de productos en tu cocina secreta, para lograr hacer la receta perfecta.
Alex, la anterior dueña, tenia un esposo, llamado Sean que desaparecio en la Segunda Guerra Mundial, mientras Alex va a buscar a Sean, asi que mientras: ¡tendras toda la tecnologia pasada la Segunda Gran Guerra para lograr las mejores recetas de chocolates!
Por primera vez, tendras el control total de tus recetas: nombres, ingredientes, apariencia, descripcion, ¡el juego es totalmente personalizable! Mejor aun, ¡dependiendo de como personalizes tus recetas tendran exito o fracaso en el mercado!
Español full version









Descripcion:

-[RPC] Chocolatier 1,2 y 3
-Idioma: Español

-Dos modos de juego: Historia y Juego libre.
-Más de 130 tareas desafiantes.
-muchas recetas únicas.
-variadas fábricas.
-Gracias por el juego a Mago Nico


Requisitos del Sistema:

* Sistema Operativo: Windows XP
* Velocidad CPU: 700 MHz
* RAM: 128 MB
* DirectX: Versión 7.0


Descargar Chocolatier 1,2 y 3 en español full:


Freakshare:

http://freakshare.net/files/plhviexc/CHOCOLAT1-2-3-Es.rar.html










Hotfile:

http://hotfile.com/links/41006969/c9eed0e/CHOCOLAT1-2-3-Es.rar.html












**************************************************

2 comentarios:

  1. No funciona ninguno de los enlaces. Me gustaría realmente poder descargarlos para jugarlos sin pagar. Yo hace muchos años los tuve

    ResponderEliminar
  2. Si los tienes por favor me los puedes pasar? Mi correo es elenacabrerar43@gmail.com escribeme si los tuvieras

    ResponderEliminar