lunes, 21 de febrero de 2011

AUDIOSURF español full autologin








Descripción:

Audiosurf es un juego alucinante, una mezcla de F-Zero y Tetris, que puedes jugar al ritmo de tu mejor repertorio musical, la dificultad la pone lo dinamico de tus canciones, la calidad de las imagenes es muy buena y tienes una serie de opciones para jugar e incluso para grabar tus mejores records en internet, ya es mi juego favorito y seguro que lo sera para ti tambien, es un juego comun que usa una reseta conocida, naves, musica y claro requiere de tu avanzada habilidad.
Audiosurf es un juego que nos recordará las visualizaciones de Winamp, solo que en este caso podremos interactuar con las melodías y ritmos.
El objetivo es hacer combinaciones de colores para obtener puntos . También se presentan otros niveles y dificultades varias.
Gráficamente el juego es visualmente bastante simple, aunque cada circuito es totalmente diferente, ya que se todos se crean en tiempo real y dependiendo de la canción que escojas.
Hay que destacar que se puede jugar cualquier Mp3 que se tenga sin problemas, incluso es posible competir contra otros usuarios o armar una comunidad de amigos.


* Se puede loguear en internet con tu cuenta o crear una cuenta nueva desde el mismo programa!!!



Requisitos:

Procesador: 1,2 GHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 64 MB
DirectX 9.0c







Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/6gvanc11/Audiosurf-Es.rar.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/42ubEJC
















██████████████████████████████████████████████████

No hay comentarios:

Publicar un comentario