viernes, 11 de febrero de 2011

COLUMBUS: GHOST OF THE MYSTERY STONE T. español full






Sinopsis:

Tras estrellarse su barco, y ser arrojado por la borda, Colón ve la aparición de una hermosa fantasma hacercandose él. Luego desierta en una isla misteriosa, Colón comienza a explorar su entorno y se topa con tesoros antiguos e intrincados rompecabezas. Busca elementos importantes que te ayuden a avanzar en "Colón: Fantasma de la Piedra Misteriosa", un divertido juego de aventura de objetos ocultos y puzzle.


* Juego magnífico
* Increíble ilustraciones
* Explorar una isla!


Traduccion: EQUIPOKAT(Juaco, Sonita, Vgleza, felixthekat)
Testeo: Vgleza y Dana
Fuente: Felix the Kat




Nota de FelixtheKat: En un principio iba a traducir este juego solo, porque se lo quería dedicar a un GRAN AMIGO y por eso, el esfuerzo debía ser 100% mío, pero se me hizo muy largo (ya me desacostumbre a traducir solo), y termine pidiéndole ayuda al a los chicos (como les digo yo).

De todas maneras no veo por qué no se lo pueda dedicar, este juego es para ti XEVI, porque este juego tiene un logro, el cual nosotros hemos hablado mucho de poder conseguirlo, y ahora que lo pude hacerlo, por más sencillo que sea, quiero compartirlo contigo y mi forma de hacerlo es dedicártelo.

¡¡Te quiero mucho Hermano!!

Nota De Gringomaquina:

Comparto totalmente el comentario expresado por Felix y tambien quisiera unirme en el saludo a una persona q demostro tener como estandarte unos valores q son dignos de admirar en cualquier hombre!!!!

Un gran abrazo XEVI!!!




Nota 2: No hemos podido traducir las imagenes del menú y otras que no influyen en el juego, porque no se con que programa se editaban ese tipo de imagenes, si alguien lo sabe, bienvenido sea para aprender algo mas, en esta vida llena de misterios.




Requisitos:

* SO: Windows XP/Vista/7
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 1024 MB
* DirectX: 9.0
* Espacio en disco: 227 MB






Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/u2rje7dv/Columb-Es.exe.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/5m7GMxa



















██████████████████████████████████████████████████

No hay comentarios:

Publicar un comentario