miércoles, 2 de febrero de 2011

DIVE: THE MEDES ISLANDS SECRET español pc full








Sinopsis:

Este título (inicialmente exclusivo para la consola de nintendo Wii) se presenta como un juego que mezcla submarinismo, aventura y plataformas, que tiene sus raíces en las Islas Medes, un paraje natural protegido situado en el centro de la Costa Brava catalana. El juego promete más de 10 misiones, un montón de especies submarinas, más de 100 tesoros por descubrir y la posibilidad de viajar desde las Islas Medas hasta las Azores.

Cuenta la leyenda que Martín I el Humano, líder de la Orden Templaria en el siglo XV,fue enterrado en el Monasterio de la Gran Meda, la isla de mayor tamaño, junto con todos los secretos de la Orden para que quedaran sellados en la misma cripta y perduraran a través de los siglos. Sin embargo, un terremoto partió en dos la isla, hundiéndose la cripta en las profundidades del Mediterráneo…Cuatro siglos después, el aventurero John Sanders, se decide a rescatar todos los secretos de la Orden sumergiéndose en el fondo de las Medas y enfrentándose a numerosos enemigos, laberintos, peligros y tesoros.

Ahí empieza la aventura submarina de este juego de plataformas que da a conocer al mundo un paraje submarino protegido por los organismos de la Costa Brava.


* Gracias por el juego a: TXEMA!!!!
* Fuente: Amigos Unidos


Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/W7
CPU: 1.8 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Tamaño archivo:47,27 MB







Descargar: Español, pc...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/8x5eblid/BucslasMed-Es.rar.html













Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/2BjQr2s
















**************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario