jueves, 10 de febrero de 2011

THE PATH español full






Sinopsis:

Hay una sola regla en el juego. Y debe ser quebrantada.
Hay un solo objetivo. Y cuando lo logres, morirás.

Seis hermanas viven en un apartamento en la ciudad. Su madre las manda, una por una, a hacer un recado en casa de la abuela que está en la cama, enferma. Se les ordena que vayan a casa de la abuela que se encuentra en medio de la foresta y que sobre todo ¡sigan el sendero! Los lobos están escondidos en los bosques, y esperan extraviar a las chicas.

Sin embargo, las jóvenes mujeres no tienen fama de ser obedientes, ¿verdad? ¿Serán capaces de resistir a las tentaciones de la foresta? ¿Se mantendrán fuera de peligros? ¿Conseguirán que la antigua fábula no se cuente otra vez?

The Path es un juego sobre el crecimiento, el cambio, sobre tomar decisiones y aceptar las consecuencias que estas decisiones conllevan. Un juego sobre la victoria y la derrota, sobre la aceptación de la vida que implica, quizá, la aceptación de la muerte.



Características Principales:

The Path es un breve juego de terror inspirado a las versiones más antiguas del cuento Caperucita Roja, pero ambientado en nuestros días. The Path ofrece una experiencia de exploración, descubrimiento e introspección a través de un juego único, estudiado para envolverte en sus temas oscuros. Cada interacción en el juego expresa un aspecto de la narrativa. Cada una de las seis protagonistas tienen su propia edad y personalidad y dan al jugador la posibilidad de vivir la historia de maneras distintas. Sin embargo, la mayoría de la historia depende de tu imaginación.

The Path ha sido diseñado con la noción de accesibilidad. No hay cronómetros o monstruos por derrotar. Ningún rompecabezas complicado bloqueará tus progresos. La mayoría de las actividades en el juego son opcionales. El jugador es libre de explorar y experimentar. The Path es un Juego Lento.

The Path no tiene contenido violento o sexual, sin embargo alude a estos temas. La melancolía general del juego y el curso inquietante de los eventos hacen que este juego sea no recomendado a menores. A pesar de su pertenencia al género de los cuentos, The Path es sin duda un juego para adultos

The Path es un videojuego creado independientemente. Ha sido desarrollado con la idea de la distribución digital. A pesar de su tamaño pequeño, el juego presenta un ambiente tridimensional y en tiempo realcompleto que puede ser explorado a través de la navegación de una tercera persona. Los personajes en este mundo virtual, hasta los avatars del jugador, están controlados por una forma de inteligencia artificial que les da cierta autonomía. Por lo tanto, nadie sabe exactamente a quién vas a encontrar en tus viajes.



Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Seven
Procesador: 2 Ghz
RAM: 1 GB
Espacio en disco duro: 500 MB
Tarjeta gráfica: Geforce o Radeon 256 MB o superior
DirectX 9.0c





Descargar: Español...Links intercambiables!



Freakshare:

http://freakshare.com/files/tcur0nex/ThePath-Es.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/mpuisg0i/ThePath-Es.part2.rar.html













Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/jk4ghfy/ThePath-Es.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/3ETfZWt/ThePath-Es.part2.rar
















██████████████████████████████████████████████████

No hay comentarios:

Publicar un comentario